Reyerta
El suceso se produjo alrededor de las 00:30 horas en la calle Besolla, situada cerca de la estación de metro de Pan Bendito.
Durante la madrugada del lunes ha muerto tiroteado un hombre de 38 años durante la reyerta entre dos clanes familiares procedentes de los barrios madrileños de Orcasitas y Pan Bendito, ubicados en el distrito de Carabanchel. El suceso se ha producido alrededor de las 00:30 horas en la calle Besolla, cercana a la estación de metro de Pan Bendito.
Varios agentes de Policía acudieron al lugar de los hechos alertados por el enfrentamiento entre dos grupos de personas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Las personas que se encuentran implicadas en el suceso son miembros de dos familias que están enfrentadas y durante la pelea hicieron uso de numerosas armas, algunas de ellas de fuego. Durante el desarrollo de la reyerta, el hombre de 38 años recibió varios disparos y fue trasladado por los propios familiares al hospital 12 de octubre.
Una vez llegaron al centro de salud, los equipos médicos certificaron su fallecimiento. El Grupo VI de Homicidios de Madrid está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y, por el momento, no se han registrado detenciones vinculadas con el tiroteo.
La reyerta comenzó cuando una de las familias pidió explicaciones a la otra por antiguos conflictos que habían mantenido entre ambas. Más tarde, un individuo sacó una escopeta y disparó doblemente contra otra persona de la familia contraria.
La semana pasada, otro tiroteo entre clanes familiares se cobró la vida de dos personas en Albacete en el barrio de La Estrella. Además de los fallecidos, dos personas resultaron heridas de gravedad.