sociedadSucesos

Suceso

Muere un hombre en un accidente en una atracción de feria en Vigo

La víctima quedó atrapada en la atracción. Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Un hombre ha muerto en un accidente en una atracción de feria en Vigo. Así lo ha informado el 112.

El suceso se produjo a las 2:00 horas en la calle Manuel Cominges, en las fiestas de la parroquia de San Pedro de Matamá. Desde allí varios particulares alertaron de que se había desprendido una parte de una atracción.

La víctima, un hombre, de 35 años, quedó atrapada cuando llegaron los equipos médicos, que solo pudieron confirmar su fallecimiento. Los bomberos de Vigo tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para poder liberar el cuerpo.

"#AXEGAInforma de un fallecido en un accidente en una atracción de feria en Matamá. Los bomberos de Vigo tuvieron que intervenir para poder liberar a la víctima", informó 112 Galicia en X, antes Twitter.

La atracción de una playa de Valencia

Cientos de personas no paran de acercarse a la laya de Pinedo en Valencia. El motivo principal no es el buen tiempo y las altas temperaturas. Lo que reclama la atención de la gente es un yate encallado en la orilla. Y no es una embarcación cualquiera: está valorada en más de cuatro millones de euros.

"Es la atracción turística de este verano, ¿no?", señala uno de los testigos. Desde el lunes, cuando quedó atrapado el yate, lo está siendo. "Nos hemos reunido aquí un montón de gente", admiten. Son numerosas personas las que acuden para hacerse una foto o incluso subirse a la embarcación.

Según relata Batiste Gil, trabajador de la empresa Recogil que se encarga del remolcarlo, el buque llamado 'Nordic Lily' "se dirigía al Club Náutico de Valencia, pero por las fuertes corrientes y un mal temporal quedó varado aquí en la orilla". El barco no llegó a buen puerto.

El 'Nordic Lily', con bandera de Gran Bretaña, es una embarcación de lujo valorada en más de cuatro millones de euros. Una vez que concluyan las tareas de remolque y el yate pueda volver a navegar, será el propietario del yate quien se haga cargo del coste total de las maniobras.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com