Cáceres
El hombre ha recibido un disparo en la cabeza en plena calle y ha fallecido en el hospital.
Un hombre de 67 años ha fallecido este miércoles después de recibir un disparo en la cabeza en la localidad de Plasencia, en Cáceres.
Todo ocurrió en la calle de Jacinto Benavente, al lado de un campo de fútbol, donde a las 19:30h la policía recibió un aviso del 112 exremeño. Se encontró en plena calle a un hombre herido y, según fuentes policiales, algunos testigos aseguran haber escuchado disparos.
Cuando llegaron los agentes, verificaron que había una persona que estaba recibiendo asistencia de servicios de emergencia. Estos comunicaron que se encontraba en un estado "muy grave", con una lesión cranoencefálica y debía ser trasladado con urgencia al hospital más cercano. Allí falleció, sin que los servicios médicos pudieran hacer más por mantenerlo con vida.
Así, la Policía Nacional dio aviso de la activación del protocolo de delitos violentos y ejecutó un reconocimiento ocular en la zona de los hechos, donde se rescataron "dos cartuchos percutidos".
Por el momento, el caso está bajo investigación y la policía judicial de Plasencia está intentando de ahondar en el origen de los hechos, ya que se desconocen las circunstancias en las que se han producido.