sociedadSucesos

Incendio

Muere un hombre de 53 años en el incendio de su vivienda en Casas de Don Pedro

El incendio se ha declarado en la casa del hombre ubicada en la calle San Isidro de Casas de don Pedro.

Centro del 112 de ExtremaduraEuropa Press

Desafortunado suceso en Badajoz. Un hombre de 53 años ha muerto en el incendio de su casa en la localidad pacense de Casas de Don Pedro. El 112 Extremadura ha explicado que ha sido sobre las 15:00 horas de este lunes cuando han recibido una llamada en la que se alertaba de lo ocurrido, un incendio declarado en una casa de la calle San Isidro de Casas de don Pedro.

Tras tener conocimiento de los hechos, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela se desplazó hasta el lugar del siniestro, igual que varias dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil. Cuando llegaron al lugar del incendio, los servicios sanitarios encontraron al hombre de 53 años fallecido.

Otros sucesos

En Fuengirola, un suceso similar. Un hombre murió solo en su casa y tardaron más de un año en volver a abrir las puertas de la vivienda para encontrar su cadáver. Los hechos tuvieron lugar en Fuengirola y tardaron más de un año en encontrar su cuerpo.

Fue la empleada del hogar, al ver que no daba señales de vida, quien decidió desplazarse hasta el domicilio para ver cómo se encontraba el anciano. Cuando entró, encontró el cuerpo sin vida del hombre. Las primeras pesquisas indican que llevaría alrededor de un año muerto.

La Policía Nacional no pudo verificar científicamente la identidad del hombre en un primer momento, aunque todas las pruebas indicaban que se trataría del dueño de la vivienda, un hombre de 86 años de nacionalidad nipona.

Cuando la empleada del hogar llegó a la casa, inmediatamente vio el cuerpo del hombre y llamó a los servicios de emergencia para dejar constancia del hallazgo. Una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y verificó la versión que aportaba la mujer.

El cadáver, que llevaba más de un año sin tratar, estaba momificado y reducido al esqueleto en el suelo, junto a un sillón, en la terraza cubierta de la casa.