Suceso
A falta de los resultados de la autopsia se cree que murió por "asfixia" y todo apunta a que sería una muerte accidental durante un ritual masoquista.
Atado con correas y rodeado de juguetes sexuales, así encontraron los Mossos d'Esquadra a un hombre de 66 años en Besalú que, presuntamente, pudo haber muerto por asfixia durante un ritual sexual.
El Punt Avui adelantó que el cadáver se encontró en la azotea de la vivienda desnudo. Al parecer fue el hijo de la víctima quien dio la voz de alarma ya que su padre no le contestaba al teléfono y un vigilante municipal junto con un vecino lo encontraron.
Todavía tienen que conocerse los resultados de la autopsia, pero las primeras hipótesis barajan que que la víctima se habría atado él mismo y se habría rodeado el cuello con una correa que sería la causante de la asfixia. Se cree que se trata de una "muerte accidental" en medio de un ritual sexual, todo apunta a un ritual mas en el que estaría solo y por ello no tuvo ayuda.
El pasado mes de abril un hombre de 37 años en Indonesia se fracturó el pene cuando realizaba la postura sexual más arriesgada, la de 'vaquera invertida'. Este hombre presentó dolor agudo y pérdida inmediata de la erección después de escuchar un crujido durante las relaciones sexuales.
El cirujano Karan Raj explicó que la postura de la "vaquera invertida" es la "posición sexual más peligrosa del mundo". Entre otras cuestiones, puede ser debido a la masturbación o hasta por darse la vuelta en la cama en un ángulo incómodo, confirma el estudio.
Del estudio se desprende que se trata de un diagnóstico sencillo porque son síntomas típicos. Normalmente, explican en el estudio, las fracturas de pene causan un crujido, detumescencia rápida, dolor agudo, hinchazón del pene y equimosis que pueden provocar la 'Deformidad de berenjena'.