Caída mortal
La Policía Judicial de Barbastro ha abierto una investigación para esclarecer la trágica muerte de la pequeña.
Una niña de tan solo dos años ha muerto al precipitarse desde una séptima planta de un edificio de la localidad de Binéfar, Huesca. El suceso tuvo lugar este pasado lunes en torno a las 19:30 horas en la calle Zaragoza.
Según ha podido saber Antena 3 Noticias, la pequeña estaba jugando con su hermano de 5 años cuando cayó al vacío desde el séptimo piso. A su llegada al lugar los equipos de emergencias intentaron reanimarla durante una hora pero debido a las graves lesiones sufridas la pequeña perdió la vida.
Al parecer, los padres estaban en otra habitación cuando ocurrió el trágico suceso. De hecho, la madre de la niña tuvo que ser atendida por personal de los Servicios Sociales al conocer la noticia.
¿Cómo ocurrió?
Según fuentes de la investigación fueron los clientes de un bar ubicado en el bajo del mismo inmueble los que escucharon un ruido extraño que procedía de la parte posterior del edificio. Alertados se acercaron para ver de qué se trataba. Cuando llegaron vieron el cuerpo de la niña en una galería de la primera planta.
De forma inmediata avisaron a las autoridades y a los servicios de emergencia, que tras varias maniobras de reanimación no pudieron hacer nada por salvar su vida.