Sucesos
La muerte del conocido hostelero ha tenido lugar durante el violento asalto de esta madrugada.
Guillermo Castillo, propietario del restaurante 'Bodega Guillermo de Cuzcurrita', ha muerto esta madrugada durante un asalto en su casa de La Rioja. El hombre, de 78 años, fue agredido por las personas que allanaron su domicilio, según han revelado fuentes cercanas al caso.
El hostelero era muy conocido en el sector gastronómico local y llevaba años dando servicio en su restaurante ubicado en Cuzcurrita de Río Tiró, en La Rioja Alta, y en el que también trabajaba su hija. Además, el supuesto robo se habría producido después de que en esta localidad se celebraran fiestas durante el fin de semana y miles de personas comieran en su negocio.
El aviso se recibió a las 8:30 horas, cuando un trabajador encontraba la puerta de su vivienda abierta, todo revuelto y restos de sangre. En el interior estaba el cuerpo sin vida de Guillermo Castillo con evidentes signos de violencia.
"Muy querido y dicharachero"
El pueblo está consternado tras lo ocurrido. El alcalde, Román Urrecho, ha lamentado el trágico suceso y ha asegurado que Castillo "era muy querido, muy dicharachero y colaboraba mucho con el Ayuntamiento".
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Se ha decretado secreto de las actuaciones.