Daniel Sancho hoy juicioLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezVicente Vallés¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

En Málaga

Muere arrollado por un tren al intentar salvar a su perro en Málaga

El chico tenía 27 años y ha muerto tras acercarse a las vías del tren para coger a su perro en Ronda, Málaga.

Muere arrollado por un tren al intentar salvar a su perro en Málaga Pixabay

Un hombre de 27 años ha muertoarrollado por un tren en el municipio malagueño de Ronda tras acercarse a las vías para coger a su perro. En este intento de alcanzar al animal sufrió un golpe en la cabeza. El accidente tuvo lugar sobre las 21:20 horas de este sábado, cuando varios testigos dieron la voz de alarma ante el arrollamiento, que ocurrió en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino, según han informado desde Emergencias 112 y Adif.

Inmediatamente después de tener conocimiento sobre el suceso, desde el centro coordinador se activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, además de a Protección Civil de Ronda y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Ronda al lugar de los hechos.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, no pudieron más que confirmar el fallecimiento del joven en el lugar del suceso. El tren implicado cubría la línea Antequera-Algeciras y ni los pasajeros ni el conductor del mismo sufrieron ningún daño. A consecuencia de esto, la vía férrea estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.

El hombre quiso coger a su perro

El motivo principal del suceso que ocurrió en Ronda (Málaga) fue el intento de este joven de 27 años por coger a su perro cerca a las vías del tren. Fue sobre las 21:20 cuando testigos del suceso dieron la voz de alarma ante lo ocurrido en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino, según han informado desde Emergencias 112 y Adif.

No se pudo hacer nada por su vida

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del chico. El tren que lo arrolló cubría la línea Antequera-Algeciras, pero ni los pasajeros que viajaban en él ni el conductor sufrieron daños.

Más sobre este tema:

Cargando....