Shakira
Shakira se ha mudado a Miami con sus hijos Milan y Sasha, después del ultimátum del padre de Piqué insistiendo en que abandonase la casa de Barcelona. La cantante se ha llevado todo, árbol incluido.
Nueva vida para Shakira y su familia, lejos de Barcelona. La cantante colombiana cogió sus maletas y se marchó a vivir a Miami, con todo lo que implica una mudanza. Eso sí, Shakira se ha llevado hasta un árbol del que era su jardín, por un motivo muy concreto y especial para ella.
Ultimatúm de su exsuegro
El padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, tomó una drástica decisión, envió una carta a la cantante para avisarla que tendría un plazo hasta el 30 de abril para abandonar la casa familiar de Esplugues de Llobregat. El padre del exfutbolista es CEO de una compañía de inversiones.
Shakira avisaba por su cuenta de Instagram que abandonaba la capital catalana. Posteriormente, se ha podido conocer que los abogados de la colombiana se reunirán con los de Piqué para establecer los acuerdos necesarios en relación al cuidado de sus hijos. El abogado de Piqué, Ramon Tamborero, estaría trabajando para establecer diversos temas sobre la custodia de los menores, a quienes se les trata de apartar del revuelo mediático que se ha generado desde la separación de la pareja.
¿Por qué se lleva ese árbol?
Entre las decenas de maletas que la cantante sacó de la vivienda, también hay algo que ha dejado impactado a todo el mundo, un árbol -muy concreto- sobrevolaba el muro de la casa. Una grúa sacó el árbol en cuestión que Shakira plantó en el Líbano, -de donde es su abuela paterna- en el bosque de los Ceros de Dios, hace un lustro.
Para Shakira es una planta muy especial, que la ha acompañado siempre, la trasladó desde el bosque del país asiático a Barcelona y ahora a su nueva aventura en Estados Unidos. Además de este árbol, la cantante plantó en el bosque dos cedros y tiene una plaza con su nombre.
¿Qué pasará con la casa?
Shakira se está terminando de asentar en Miami, pero en la casa familiar el movimiento no para, la gran duda es, ¿Cuál será el destino de esta inmensa casa?. Por el momento, se desconoce si Piqué y su actual pareja, Clara Chía, se trasladarán a esta mansión. Aunque, en las últimas horas se han podido ver a varias personas acudir a la vivienda, por lo que podrían alquilarla o incluso estar en venta.