Sucesos
La víctima ha sido encontrada con evidentes signos de violencia en el interior del domicilio en el que convivía con su pareja. Los Mossos siguen buscando a su pareja que está desaparecida desde el crimen.
Un familiar fue quien avisó a los agentes que no podía contactar con la víctima. Le había llamado insistentemente por teléfono e incluso se había acercado al domicilio, pero no lograba dar con él. Ante la falta de noticias, fue a la comisaría de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Cuando los agentes se acercaron a la vivienda, se encontraron ya el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia. Al llegar los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) solo pudieron certificar su muerte.
El hombre asesinado, de 41 años, convivía con su pareja, otro hombre, en el domicilio donde fue encontrado sin vida. Según fuentes de la investigación, el crimen podría haberse producido días antes aunque será la autopsia quien determine los detalles de la muerte.
La pareja está en paradero desconocido
La vivienda donde convivía la pareja ya ha sido registrada por la policía científica para encontrar indicios y pruebas que sirvan para esclarecer el caso. Desde que fue hallado el cadáver, la pareja está en paradero desconocido. Por ello, los investigadores sospechan que puede tener alguna relación con los hechos, aunque insisten en que todas las líneas de investigación siguen abiertas.
La investigación está a cargo de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur de la policía catalana, que mantiene el dispositivo para encontrar a la pareja del fallecido.