Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Girona

Los Mossos detienen a un kamikaze que circulaba en sentido contrario en la AP-7 con un cadáver en el interior del vehículo

El detenido de 66 años, que ha transitado durante 30 kilómetros por la AP-7 a su paso por el Bajo Ampurdá, transportaba un cadáver en "importante estado de descomposición" en el asiento del copiloto.

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre de 66 años por circular durante 30 kilómetros en dirección contraria por la AP-7, en la provincia de Girona.

La sorpresa de los agentes ha llegado al lograr darle el alto y comprobar que el detenido viajaba junto a un cadáver en "importante estado de descomposición" en el asiento del copiloto. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Los hechos han sucedido sobre las 12:00 horas del mediodía cuando los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de un vehículo que circulaba en dirección contraria en Girona. El conductor, al detectar la presencia policial, ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes para detenerse.

El detenido no paró y acabó estrellándose en la población de Jafre

El conductor siguió conduciendo hasta la salida 5 de la AP-7 y ha continuado por la carretera GI-634, donde ha sufrido un accidente cuando el coche se ha salido de la vía en la población de Jafre, en Girona.

Cuando los Mossos han hecho las comprobaciones correspondientes en el interior del vehículo, han localizado en el asiento del copiloto un cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada.

Los agentes han explicado que "no se observan indicios claros de criminalidad, y se ha abierto una investigación para aclarar los hechos".

Más sobre este tema:

Cargando...