A SU PASO POR GIRONA

Los Mossos detienen a un francés que conducía a 202 Km/h y sin carné

En el momento de la detención los Mossos identificaron al conductor y comprobaron que conducía sin carné porque con anterioridad había perdido todos los puntos.

Los Mossos han pillado a un conductor francés que circulaba a 202 kilómetros por hora por la AP-7, a su paso por Fornells de la Selva, con un carné invalidado, ya que había perdido todos los puntos en su país.

La policía autonómica ha informado de que los hechos se produjeron el pasado día 11 de julio, cuando los agentes que realizaban un control de velocidad detectaron un turismo que circulaba en dirección a Francia a 202 kilómetros por hora.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el vehículo y, al identificar al conductor, comprobaron que tenía el permiso revocado por haber perdido todos los puntos. Este ciudadano francés fue denunciado por exceso de velocidad y por conducir con un carné sin vigencia, mientras que el turismo fue inmovilizado a la espera de que se pagasen las dos multas y de que otra persona con un permiso en vigor se hiciese cargo de él.

Más sobre este tema: