Rave
Los Mossos desconocen el número de asistentes a la fiesta, pero han localizado 50 vehículos aparcados. La 'rave' se sitúa en Muntanyola, Barcelona.
Los Mossos d'Esquadra vigilan los accesos a una fiesta 'rave' ilegal que se celebra este sábado en una zona boscosa de Muntanyola, cerca de Vic en Barcelona. En ella participan un número indeterminado de personas, que han llegado en 50 vehículos.
La policía catalana ha sido alertada por un vecino sobre las 8:45 horas de la mañana, que aseguraba oír música en la zona del Pla del Vilar, en el propio municipio. Así lo han informado fuentes del cuerpo policial.
Ante el aviso, se han desplegado patrullas para controlar los puntos de acceso a la fiesta, tanto para evitar que se sumen más personas como para identificar a los que salgan de la 'rave'.
Fuentes de los Mossos han indicado que desconocen el número de asistentes a la fiesta, pero han localizado 50 vehículos aparcados que vinculan con los participantes.
Dos 'raves' más en Cataluña
Hace tres fines de semana se registraron dos 'raves' en Cataluña. La primera en unos terrenos de la localidad tarraconense de Sarral, que congregó unos 700 participantes y duró cuatro días. Esta terminó con 115 identificados, tres detenidos y dos investigados por tráfico de drogas. La segunda en una masía del municipio leridano de Torà, que contó con unos 500 asistentes.