Atraco
Los vecinos no dudaron en lanzarse por sus propios medios a detener a los ladrones, que habían atracado un estanco
Vecinos de Manises han protagonizado un momento muy tenso después de lanzarse a detener a un vehículo en el que huían unos atracadores que habían asaltado un estanco en la calle Maestro Guillén del municipio de l'Horta (Valencia). El grupo de vecinos no dudó ni un instante en tratar de detener a los ladrones, todo quedó grabado por los móviles de los residentes de la zona.
Las imágenes de los vídeos difundidos muestran a los presuntos ladrones dentro de un coche intentando abandonar la zona donde se encontraba el estanco atracado. Dos personas bloquearon el paso al vehículo empujando unos contenedores hasta que el coche decide embestir contra uno y tira al suelo a la mujer que lo movía.
El tenso suceso ocurrió durante la tarde del pasado martes en la localidad valenciana, conocida por su premiada administración de lotería.
Desde los balcones los vecinos increparon a los atracadores. Cada vez que el coche hacía un movimiento, la mujer ponía el contenedor para que los ladrones no escapasen. Finalmente resultó herida en una pierna tras el golpe. Después de unas cuantas maniobras, los individuos acabaron huyendo a gran velocidad.
Mucha tensión en Manises
Después de arremeter a gran velocidad contra los contenedores y huir los atracadores, las autoridades acudieron a la zona. Instantes más tarde, los agentes de Policía Nacional y Policía Local de Paterna acabaron deteniendo a los delincuentes. La investigación continúa abierta para esclarecer los detalles sobre el presunto robo al estanco en Manises.