sociedadSucesos

Ladrón

El momento en el que un taxista atrapa y arrastra a un ladrón que quería robarle el móvil en Barcelona

El ladrón quería robar el móvil del taxista y este subió la ventanilla por lo que se quedó atrapado.

Un taxista de Barcelona atrapó a un ladrón que intentaba robarle el móvil al subir rápidamente la ventanilla. El ladrón quedó enganchado y recorrió así varios metros, hasta que pudo soltarse y huir. Los robos y agresiones contra taxistas son cada vez más frecuentes en la ciudad.

Todo ocurrió en la Calle Balmes cuando un individuo se acercó al taxi con la intención de preguntarle algo. De repente, el hombre introduce el brazo en el coche para arrancar el móvil que el taxista tenía en el salpicadero y huir con él, pero el conductor reaccionó rápido y subió la ventanilla lo que provocó que el ladrón quedara atrapado.

De esta manera, el taxista arranca y recorre varios metros con el ladrón todavía enganchado a su puerta.

Una paliza a otro taxista

Los sindicatos del sector del taxi han advertido un aumento de robos y de la inseguridad por las calles de la Ciudad Condal. En otro caso reciente, un grupo de 8 personas propinó una paliza a un taxista para robarle la recaudación. La brutalidad fue tal y el conductor acabó inconsciente tras intentar defenderse.

En este caso, todo comenzó cuando el taxista detuvo el coche para ir a buscar algo de comer cuando el grupo se acercó y comenzó la paliza. Tuvo que ser ingresado en el hospital y le tuvieron que operar de la muñeca que los asaltantes le rompieron tras propinarle patadas y puñetazos.

Más sobre este tema: