Asesinato
La policía ha encontrado en un domicilio de Torremolinos, el cadáver de una joven. Todo apunta a que es el cuerpo de Sibóra Gagani, desaparecida hace nueve años.
Tremendo hallazgo. La policía ha localizado, emparedados, los que podrían ser los restos de Sibora Gagani, desaparecida en Torremolinos hace 9 años. Su expareja, detenida por apuñalar hasta la muerte a otra mujer, confesó en comisaría el asesinato y que había escondido su cuerpo en el piso que ambos compartieron.
Durante varios días, los investigadores han buscado restos humanos en el domicilio de Torremolinos. Y los han encontrado, emparedado se encontraba el cuerpo de una joven que podría ser el de Sibora Gagani, desaparecida en 2014. El asesino pudo utilizar ácido para deshacerse del cuerpo antes de ocultarlo.
Así han podido encontrar el cuerpo de la víctima
La investigación se reabrió el pasado mes de mayo cuando fue detenido Marco un hombre de 45 años de nacionalidad italiana por asestar 14 puñaladas a su actual pareja, Paul de 28 años y madre de tres hijos.
Ante la policía el detenido confesó que hace 9 años mató a Sibora y ocultó el cuerpo en la casa donde vivían en aquel momento. Relato que luego negó ante el juez. Pero los investigadores se centraron en ese piso y finalmente tras una pared han encontrado los restos de una mujer.
La familia de Sibora necesitaba saber qué pasó con la joven
Hace unos días la familia de Sibora, desde Italia y en conversación telefónica, nos relataba que tras 9 años de búsqueda necesitaban saber qué pasó con la joven. La hermana de la víctima contaba que "si es verdad que ha pasado algo", solamente quieren "saberlo".
El acusado se encuentra en prisión sin fianza y tiene antecedentes por otros casos de violencia de género.