Palma de Mallorca
Los empleados de la aerolínea vieron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y decidieron no dejarle pasar.
Un pasajero en el aeropuerto de Palma ha protagonizado un violento y deplorable momento. Ha amenazado a los empleados de la aerolínea y destrozado la zona de embarque. Las imágenes que llegan desde el lugar evidencian el violento momento. La aerolínea no le dejó subir a su avión por estar bajo los efectos del alcohol. La Policía ha confirmado que el hombre acabó detenido.
Comenzó a gritar y se quitó la camiseta. Entonces arrancaron sus amenazas. Ante la evidente agresividad del detenido, los trabajadores se alejaron y se pusieron tras el cristal de embarque. A uno de los empleados si que llegó a agredir de un puñetazo, provocándole una lesión leve. El hombre tenía un billete hasta Las Palmas de Gran Canaria. No pudo subir.
El hombre está detenido y se le acusa de un delito de daños, lesiones y desórdenes públicos. Los pasajeros también han presenciado la violenta escena. El individuo discutió con uno de los pasajeros e intentó agredirlo.
Pese a que lo normal es que no ocurra nada, en los vuelos pueden producirse altercados y episodios violentos. En el caso de Palma el detenido no llegó a entrar al avión. Sin embargo, hace unas semanas conocimos el caso de un hombre detenido por agredir sexualmente a una azafata al tocarle el culo en pleno vuelo hacia Ibiza.
La Guardia Civil de Ibiza lo detuvo. Una vez en la aeronave, el comandante informó a los agentes de la Benemérita de que este individuo había manoseado las nalgas de una de las azafatas. Además, también trasladaron a las autoridades que el mismo hombre escupió a la auxiliar de vuelo que se hallaba al frente de la tripulación. El pasajero tampoco atendía las instrucciones de la tripulación durante el trayecto.