CASO CABEZA DE CASTRO URDIALES

Un diente confirma que la cabeza de Castro Urdiales es de Jesús, el desaparecido

La Guardia Civil ha podido confirmar que la cabeza encontrada en Castro Urdiales pertenece a Jesús, pareja de la detenida, por una prueba de ADN. La Guardia Civil busca en el vertedero después de que una mujer de la limpieza, que haya confesado a los agentes que la detenida le pidió ayudar para tirar unas bolsas de basura a los contenedores.

La cabeza hallada en una caja en Castro Urdiales (Cantabria) pertenece al novio desaparecido de María del Carmen, detenida como sospechosa. Una prueba de ADN de un molar confirma que el cráneo es de Jesús, un banquero jubilado novio de la detenida, que tiene antecedentes por estafa.

Ella coció la cabeza, la envolvió en papel de aluminio y la entregó en una caja envuelta en papel de regalo a una vecina. Le dijo que contenía juguetes sexuales

Los investigadores están buscando los restos de Jesús en el vertedero de Castro Urdiales. Se cree que el cuerpo podría estar descuartizado y repartido en paquetes de los que Mari Carmen se fue deshaciendo poco a poco.

La Guardia Civil busca en el vertedero después de que una mujer de la limpieza, que trabajaba en el domicilio de Carmen, haya confesado a los agentes que la detenida, en febrero, le pidió ayudar para tirar unas bolsas de basura a los contenedores. Las bolsas, según las describe, eran pesadas, oscuras y opacas.

Más sobre este tema: