Barcelona
Ya han pasado 4 días desde que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el puerto de Barcelona. Los forenses todavía no han identificado el cuerpo y los investigadores intentan encontrar al presunto asesino.
Hace 4 días la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de una una mujer de aproximadamente unos 30 años en el Moll de Ponent del Puerto de Barcelona. Durante las últimas horas los forenses intentan encontrar pistas sobre su identidad y hasta el momento no tienen ninguna certeza.
Lo poco que se conoce es que ronda los 30 años y podría ser latina, un tatuaje de un conejo de Play Boy es uno de los pocos elementos para intentar poner nombre e identidad a la víctima.
Encontraron a la víctima en ropa interior y cerca de un contenedor. Aunque todo apunta a un homicidio todavía no se sabe nada a ciencia cierta aunque lo primero que intentan adivinar los forenses y los investigadores es quién puedo matarla y quién es la mujer.
La prioridad es encontrar a su presunto asesino y la identidad de la víctima
Según fuentes del caso, los Mossos d’Esquadra no tienen constancia de ninguna persona desaparecida con las características de la mujer hallada muerta en el puerto, tampoco se tienen noticias de alguna asociación o colectivo que eche en falta a una mujer que ronde los 30 años.
Los investigadores del caso están todavía en una fase muy temprana de un sucedo complicado del que apenas se tienen certezas, e intentan reconstruir lo que ocurrió mediante las cámaras de videovigilancia de las instalaciones del puerto.