Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Nueva Zelanda

La minicasa prefabricada en el campo de una familia de Nueva Zelanda para escapar de la ciudad

Vivir en una gran ciudad puede ser un suelo para muchos. Sin embargo, esta familia estaba cansada y decidió mudarse al campo de una manera diferente.

La mini casa prefabricada en el campo de una familia de Nueva Zelanda para escapar de la ciudadpixabay

Una familia de Nueva Zelanda formada por tres miembros ha dejado atrás el bullicio del la gran ciudad y se ha trasladado al campo para vivir en su mini casa prefabricada. La calidad de vida, el entorno, la tranquilidad, las flores y los árboles que les rodean les han cautivado y no han dudado en mudarse.

De esta manera, la familia vive de manera más libre, con mucho más espacio que antes y ahorrando dinero para permitirse algún que otro viaje por el mundo. La mini casa prefabricada tiene dos niveles y en ella se puede encontrar una pequeña y cómoda sala de estar, una cocina con vistas al jardín y un baño. En la parte de arriba de la casa se pueden encontrar dos habitaciones.

El Autoconsumo cada vez se da más

Actualmente, las personas que viven en las ciudades, sobre todo de las grandes, se ven obligados a llevar un ritmo de vida que no les deja espacio para pasar tiempo con la familia, en el campo, o simplemente para disfrutar de algo tan sencillo como leer un libro tranquilamente. Por todo esto, cada vez se está fomentando más el 'autoconsumo', una técnica que permite a la persona vivir de una forma diferente.

El autoconsumo se produce cuando una persona utiliza los bienes o servicios que origina para satisfacer sus propias necesidades. Es decir, los productos no se venden, sino se utilizan para vivir de una manera más autónoma. Son muchas las personas que deciden abandonar las grandes ciudades y comenzar a vivir de esta manera.

Un ejemplo de 'autoconsumo' sería el agricultor que cultiva patatas y las ofrece en el pueblo más cercano logrando vender tan solo una parte. Lo que le sobra lo utiliza para consumo propio.

Más sobre este tema:

Cargando....