Apuñalamiento
Un menor de 17 años ha matado a apuñaladas a su madre de 67 tras haber discutido previamente.
Este jueves un menor de 17 años tras discutir con su madre le agredió con un arma blanca causándole la muerte. El suceso tuvo lugar sobre las 14:35 horas. La víctima era la madre adoptiva del menor, quien también tenía una hija menor de 15 años. Los tres residían en una vivienda ubicado en la barriada pacense de María Auxiliadora.
El menor llamó a la Policía para confesar los hechos. Concretamente, los agentes recibieron una llamada de la sala Cimacc 091 donde un joven confesaba que tras discutir con su madre le había agredido con un arma blanca, según informaciones de fuentes policiales.
Tras los hechos, el menor tiró el arma blanca a un contendor para deshacerse de ella. Además, también terminó con la vida de su perro.
La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos y el adolescente permanece en dependencias policiales mientras continúan las diligencias.
La mujer asesinada este jueves, según ha confesado el menor, era maestra en el colegio Los Glacis en el barrio de Valdepasillas. El suceso ha generado una gran consternación entre profesores y padres de alumnos del centro.
Desde la dirección del colegio han comunicado el fallecimiento de la maestra y ruegan "el mayor de los respetos" ante "las muchas y diferentes informaciones en relación al fallecimiento", según ha podido saber EFE.
"Quiero mandar todo mi cariño a la familia, los amigos y los compañeros de Carmen. Estoy desolada por lo ocurrido hoy en Badajoz. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos", ha señalado la consejera de Educación, Mercedes Vaquera, en sus redes sociales.
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha dicho también que está "consternada y triste por la terrible noticia"; y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha señalado que "hay cosas que no se pueden entender".
La Policía Nacional detuvo este lunes en la localidad de Manacor (Mallorca) a un hombre acusado de matar a su madre y a su hermano, además de por incendiar a posteriori la finca familiar en la que vivían.
El hombre, de unos 50 años, fue arrestado después de que los Bomberos y los agentes de Policía acudieran a esta casa de campo ubicada a las afueras de la ciudad, alertados por un aviso de un incendio. Una vez allí, encontraron un cadáver en el exterior del inmueble, por lo que se procedió a la detención del individuo.
El detenido, que se encontraba en esos momentos en la vivienda, también habría confesado que había acabado con la vida de su madre, cuyo cadáver se encontraba en el interior de la vivienda.
El acusado del doble crimen se enfrentó a los policías con gran agresividad, según informaron medios regionales: les arrojó gasolina y gas pimienta. Tras ser reducido y arrestado, los policías encontraron los dos cadáveres mencionados. Asimismo, como no conseguían calmar al hombre, este tuvo que ser trasladado al departamento de psiquiatría de un hospital, donde ha quedado ingresado en calidad de detenido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com