Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Cristina Pedroche

Los mejores memes del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

La red social Twitter se inundó de memes tras descubrir el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas, que mostró minutos antes de dar comienzo al 2022.

Los mejores memes del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas Twitter: @G_Galan_

Como cada año, miles de espectadores esperan con gran expectación el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas y las redes sociales se inundan de memes, ya que la presentadora siempre sorprende con sus estilismos.

Hace unos días, Pedroche adelantaba en el programa de Espejo Público que este año José Fernández Pacheco (Josie), su estilista, le había propuesto "una cosa que tenía que ver con la cabeza". De hecho, en los últimos días la presentadora había aparecido en varios programas de televisión y en sus redes sociales con diferentes pelucas.

Minutos antes de dar comienzo las Campanadas, Pedroche mostró la última pista a través de su cuenta e Instagram, el color de sus uñas, que en esta ocasión eran plateadas. Un año más, la presentadora ha vuelto a sorprender a los espectadores con un vestido gris metalizado y con la cabeza rapada.

El vestido es un diseño del fallecido diseñador Manuel Piña. Antes de descubrir el vestido, la presentadora ya sorprendió con una capa que recreaba una libélula.

Los mejores memes del vestido de Cristina Pedroche

Estos son los mejores memes del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022:

Más sobre este tema:

Cargando....