Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Selectividad

Los mejores memes de la selectividad de 2021 y las notas de la Evau

Estos son algunos de los mejores memes de la Evau 2021 que se celebra estos días en todas las comunidades.

Los mejores memes de la selectividad de 2021 y las notas de la EvauTwitter

La ebau 2021 no sería la misma sin los tradicionales memes que estos días circulan por las redes sociales para intentar sacar una sonrisa tanto a los que se examinan en la antigua Selectividad como a los que no.

El coctel de nervios, la cantidad de temario o los errores en algunos exámenes da mucho juego a la hora de hacer bromas y los internautas no pierden la oportunidad de mostrar su ingenio a través de las redes sociales. Esta semana les toca el turno a los alumnos de Castilla La Mancha, la Comunidad de Madrid, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Galicia, País Vasco, Canarias, Castilla y León y estas son las bromas que ya se comparten por móviles de todas las ciudades.

Desde "círculos" invocando a la buena suerte hasta plegarias que se escuchan deseando que la Ebau finalice ya.

Qué está permitido llevar en los exámenes de Ebau 2021

Cada alumno que acuda a la Ebau deberá llevar el DNI o cualquier documento de identificación como el pasaporte. También deberá llevar el resguardo de matrícula y justificante de pago y un bolígrafo con tinta azul o negra. También podrá llevar gel desinfectante, pañuelos de usar y tirar.

¿Qué no puedo llevar al examen?

Los teléfonos móviles, un reloj o cualquier otro dispositivo electrónico activado no está permitido. Cualquier alumno que acceda al aula con alguno de estos objetos podrá ser expulsado de la clase en la que se examina, calificarse con un 0 en el examen o la anulación total de la prueba.

Fases

Esta prueba cuenta con dos fases: la obligatoria cuya nota no caduca nunca y la fase voluntaria que tiene una validez de dos años. Las personas que realizar su EBAU hace años conservarán la nota de su fase obligatoria.

La Fase Obligatoria consiste en 4 exámenes, 5 si la comunidad tiene lengua cooficial. Lengua Castellana y Literatura, Historia de España, primera Lengua Extranjera: Inglés, Francés, Italiano o Alemán y no es necesario haberla cursado, y una asignatura correspondiente a la modalidad de bachillerato que el alumno haya cursado.

Más sobre este tema:

Cargando...