Daniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Frases célebres

Las mejores frases sobre octubre para Whatsapp e Instagram

El décimo mes del año es sinónimo de noches frescas, días de lluvia y paisajes naranjas. Cada vez más se respira el ambiente frío que nos indica que este año 2021 está cerca de terminar, pero antes de que eso llegue vamos a recibir el mes de octubre con las mejores frases.

Las mejores frases sobre octubreUnsplash

¡Bienvenido octubre 2021! El décimo mes del año llega cargado de días frescos y lluvias esporádicas, en un clima típico del otoño. Es el momento perfecto para ver la caída de las hojas de los árboles y contemplar los colores naranjas que dejan los paisajes. Además, es uno de los meses más comunes para celebrar cumpleaños y, seguramente, tienes uno o más conocidos que festejarán su día en octubre.

¿Qué más pasará en octubre? A finales de este mes, en la noche del sábado 30 al domingo 31 de octubre, ocurrirá el cambio horario, concretamente a las 03:00 horas de la madrugada, que pasarán a ser las 02:00 horas. No olvides de apuntarlo en el calendario, junto a las frases que te daremos a continuación.

Las mejores frases sobre octubre

Queremos darle la bienvenida al mes de octubre con las mejores frases para que envíes a todos tus contactos de WhatsApp. Conviértelas en una imagen, pásalas como texto, dilas en voz alta o lo que quieras, pero no dejes de compartirlas con todos. ¡Feliz octubre!

"No hay una estación en la que se iluminen esos lugares agradables y soleados, y produzcan un efecto tan agradable en los sentimientos como en octubre". Nathaniel Hawthorne .

"Octubre es el mes de las hojas pintadas… Las frutas, las hojas y el día adquieren un tinte brillante antes de caer, así como el año a punto de terminar. Octubre es el cielo de atardecer. Noviembre el crepúsculo que le sigue". Henry David Thoreau.

"Debe ser octubre: los árboles están desapareciendo, pero solo para mostrar sus verdaderos colores". Charmaine J. Forde.

"En octubre, el maple frente a tu ventana ilumina tu habitación como una gran lámpara. Incluso en los días nublados, su presencia ayuda a disipar la oscuridad". John Burroughs.

"El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor". Albert Camus.

"En todo el círculo del año no hay días tan agradables como los de un hermoso octubre". Alexander Smith.

"Cualquiera que piense que las hojas caídas están muertas, nunca las ha visto bailar en un día ventoso". Shira Tamir.

"El otoño siempre ha sido mi estación favorita. El momento en que estalla todo con su belleza pasada, como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para el gran final". Lauren DeStefano.

"A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera de porvenir". Patrick Modiano.

"Octubre agridulce. La pausa perfecta, suave, desordenada, pateando hojas entre las opuestas miserias del verano y el invierno". Carol Bishop Hipps.

"¡Escucha! El viento está aumentando, y el aire es salvaje con las hojas. Hemos tenido nuestras noches de verano, y ahora es la hora de octubre". Humbert Wolfe.

"Octubre es la hoja caída, pero también un horizonte más amplio más claramente visto". Hal Borland.

"Octubre es días frescos y noches frías, un buen momento para acurrucarse alrededor de las flamas danzantes y zambullirse en un buen libro". John Sinor.

"Le encantaba octubre. Siempre lo había amado. Había algo triste y hermoso en ello: el final y el comienzo de las cosas". Jacqueline Woodson.

"Ojalá todos los días fueran sábado y todos los meses octubre". Charmaine J. Forde.

Más sobre este tema:

Cargando....