Dónde es festivo 1 y 2 de mayoCortes líneas Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Región de Murcia

Matan de una puñalada en el cuello a un joven en Mazarrón (Murcia)

El joven de 21 años ha muerto al desangrarse tras recibir la puñalada en el Puerto de Mazarrón.

Agente de la Guardia CivilArchivo

Un joven de 21 años ha muerto este lunes de una puñalada en el cuello en el Puerto de Mazarrón, en la Región de Murcia. La víctima ha fallecido al desangrarse tras la puñalada. La tragedia ha ocurrido en la calle Emilia Pardo Bazán a las 16:30 horas. El muerto salió de una vivienda y cayó desplomado en la calzada tras perder mucha sangre.

Agentes de la Policía Local de Mazarrón y Judicial de la Guardia Civil se han personado en el lugar. La Policía Judicial ya ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer lo ocurrido en la localidad murciana.

Efectivos sanitarios acudieron a la zona tras la alerta de Emergencias 112 para atender al joven, aunque no pudieron salvar su vida, solo confirmar su muerte. El cuerpo de la víctima se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizar la autopsia.

Los momentos de tensión y pánico entre los vecinos de la localidad murciana provocaron que acudieran a la zona refuerzos de la Benemérita. Mientras las autoridades sanitarias llegaban a la calle del mortal suceso, el Centro de Coordinación de Emergencias dio instrucciones a los agentes para intentar taponar la herida.

Más sobre este tema:

Cargando...