Suceso
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por la presunta muerte de la víctima, sucedida en Gata de Gorgos, Alicante.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas por presuntamente matar a un hombre, de 38 años, en la localidad alicantina de Gata de Gorgos. Las detenciones se produjeron durante la tarde del sábado.
La Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Tras la muerte de la víctima, el instituto armado informó que había arrestado a un hombre, de 35 años, acusado de homicidio. Horas después se produjo la segunda detención.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó a una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB) tras recibir un aviso por un incidente en la vía pública.
Los agentes de la Policía Local iniciaron la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los medios sanitarios, que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria con diversos traumatismos en el tronco, la cara y el cuello. Los equipos médicos continuaron con las tareas de RCP avanzada, pero no pudieron recuperarlo y confirmaron el fallecimiento del hombre.
El Ayuntamiento de Gata de Gorgos, en un decreto de Alcaldía, se ha mostrado "consternado" y ha expresado su "tristeza" de estos hechos. Asimismo, ha transmitido el pésame y "todo el apoyo posible" de la corporación municipal a la familia del fallecido.
El consistorio ha declarado tres días de luto oficial en la localidad. También ha decretado la suspensión de todos los actos públicos y festivos convocados y el cierre de las instalaciones deportivas y espacios municipales. Además, ha ordenado que las banderas ondeen a media asta.
Un joven de 17 años ha sido detenido tras -presuntamente- matar al asesino de su padre. El joven le dio una paliza en una farmacia de la localidad Rociana del Condado, en Huelva, bajo la atenta mirada de algunos clientes y vecinos que se encontraban por la zona.
Al lugar se desplazó la policía y los servicios de emergencias para atender a la víctima, de 74 años. Fuentes familiares dicen que la víctima estuvo en el hospital 11 días en coma y falleció posteriormente. Otros dicen que es una venganza, ya que hace cuatro años desde que la víctima disparara a un hombre que resultaba ser el padre del atacante.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com