Lluvias CataluñaMemes Pedro SánchezVicente Vallés¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última horaDaniel Sancho hoy juicio

Suceso

Matan con arma blanca a un joven paquistaní en Rubí, Barcelona, cuando presuntamente intentaban robarle el móvil

El joven paquistaní murió a consecuencia de las heridas de arma blanca causadas, presuntamente, por un grupo de jóvenes que habría intentado robarle el móvil.

Coche Mossos d'EsquadraArchivo

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación tras la muerte de un joven paquistaní a consecuencia de las heridas de arma blanca que presuntamente le han asestado otros jóvenes.

Todavía se desconocen los detalles del suceso, pero las primeras investigaciones apuntan a que los agresores pretendían robarle el móvil. Los hechos han tenido lugar en la localidad barcelonesa de Rubí, concretamente en la calle Magí Ramentol pasadas las 23:30 horas de la noche del viernes.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación con la que se pretende aclarar lo ocurrido. Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas han explicado que el joven falleció en el lugar de la agresión a pesar de los intentos que hicieron los efectivos del servicio para reanimarlo. El caso, según un comunicado emitido por los Mossos, se encuentra bajo secreto judicial.

Más sobre este tema:

Cargando....