NUEVAS IMÁGENES SOBRE LA DETENCIÓN
Con su coche, desató el pánico en esa zona residencial de Puerto Banús, en Marbella. Luego fue detenido, con su copiloto. Los dos son británicos y tienen antecedentes. Esto es lo que sabemos de la investigación.
El guardia civil, que detiene a uno de los conductores, utiliza su arma reglamentaria para reducirle. El sospechoso, un británico de origen paquistaní, era uno de los ocupantes del coche que acababa de arrollar a tres personas y chocar contra varios vehículos. Después se dió a la fuga.
En su persecución salió un guardia civil que le detuvo instantes después. El arrestado viajaba en el coche junto a este otro ciudadano británico. Se pueden enfrentar a un delito de tentativa de homicidio y contra la seguridad vial. Según la prensa británica ambos detenidos tendrían antecedentes por tráfico de drogas.