Boda
Stella del Carmen Banderas se da el "sí quiero" con Alex Gruszynski en una ceremonia llena de secretismo.
Stella del Carmen Banderas ha elegido España para celebrar su boda con el empresario Alex Gruzynski. Ambos han reunido a unos 250 invitados en el hotel Abadía RetuertaLeDomaine, un antiguo monasterio del siglo XII reconvertido en un prestigioso establecimiento de lujo situado en Sardón del Duero, Valladolid.
Este monasterio situado en plena campiña vallisoletana está totalmente blindado a ojos curiosos. En las afueras del Monasterio de Santa María de Retuerta, carpas montadas y trabajadores firmando contratos de confidencialidad. Asimismo, y para garantizar la máxima intimidad, los móviles estarán prohibidos.
Antonio Banderas, que ha brindado con la prensa a las puertas del monasterio, ha querido agradecer a los vecinos de San Bernardo su discreción y ha desvelado algunos de los detalles del enlace. Ha confirmado que su yerno, Alex Gruszynski, lleva en la familia "toda la vida", todo porque los novios se conocieron en la escuela infantil y desde ahí hasta el día de hoy, que se han dado el 'sí, quiero'.
Además, ha negado que Chris Martin, vocalista de Coldplay fuera a ser una de las actuaciones de la celebración. Una pena, porque era uno de los platos fuertes más esperados de la velada, contando con que también ha formado parte de la familia durante los casi ocho años que ha durado su relación con Dakota Johnson. Por supuesto Dakota no ha faltado al enlace de su hermana pequeña, como así ha afirmado Antonio, a quien quiere como a un segundo padre.
Antes de brindar por la felicidad de su hija y de su yerno, Antonio ha querido desmentir que su regalo de bodas sea, como así se ha comentado a lo largo de estas semanas, una vivienda en Marbella. "Se dicen tantas cosas", ha dicho con una sonrisa.
Este enlace contará con unos 250 invitados. Entre los rostros que no se perderán este evento, están los padres de la novia, Antonio Banderas y Melanie Griffith, además de la abuela de Stella del Carmen, Tippi Hedren.
También se espera la presencia de sus hermanastras Dakota y Grace Johnson, así como el padre de las mismas, el actor Don Johnson.
El programa del día, diseñado con un marcado carácter privado, incluye un cóctel en los jardines de la abadía, una comida de gala, y como cierre, una fiesta con barra libre y actuaciones en directo. Tal y como ha detallado el diario El Norte de Castilla, se ha reforzado de forma notable la logística. Desde el monasterio, han contratado a más de 150 extras entre los que se incluyen camareros, chóferes y personal de apoyo.
Además, se ha previsto un dispositivo de seguridad para limitar el acceso por tierra y aire.
Según El Norte de Castilla, el hotel estará reservado para las familias Banderas y Gruszynski durante cinco días. Por este motivo, y tal y como muestra el gestor de reservas dentro de la página web del hotel, no es posible reservar ninguna de las habitaciones de Abadía Retuerta hasta el próximo 20 de octubre.
Tal y como ha adelantado el medio Tribuna Valladolid, Chris Martin, el vocalista de Coldplay, podría ser uno de los invitados de esta boda. Al parecer, el vocalista podría ofrecer una actuación musical en honor a los recién casados.
Durante el pasado mes de agosto, Antonio Banderas declaró a la revista ¡Hola! que era muy emocionante "ver a mi hija vestida de novia" ya que es uno de "los momentos más bonitos" en la vida del actor.
Asimismo, Antonio Banderas aseguró que es un orgullo que Stella celebre su enlace en España porque "es su manera de reconectar con sus raíces y de compartir su tierra con su futuro marido y con toda la familia", detalló.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.
Puedes ver el informativo completo 'Noticias Fin de Semana' en Atresplayer.