Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Terremoto Granada

Manolo Gálvez, vecino de Atarfe, tras los terremotos de Granada: "Entre COVID y terremotos parece esto las 'plagas de Egipto'"

Manolo Gálvez, vecino de Atarfe ha vivido en primera persona la sucesión de terremotos registrados esta noche en Granada. Después del miedo ha podido dormir un poco y asegura sentirse más tranquilo.

En Resumen

Antena 3 Noticias ha hablado con Manolo Gálvez, vecino de Atarfe que ha vivido en primera persona la sucesión de terremotos registrados en Granada esta pasada noche. A sus 41 años asegura que nunca ha vivido una situación como esta: "Son muchos y muy seguidos".

Manolo reconoce que hay miedo, "imagínese el susto" y recuerda que "también decían que estuvieran tranquilos en Italia y vino un terremoto grande y fallecieron más de 300 personas".

Este vecino de Atarfe celebra que "gracias a Dios no hay daños personales" pero asegura que tanto en su localidad como en Santa Fe sí hay "muchos daños estructurales en las casas".

Manolo explica que son tiempos complicados. "Llevamos una racha de aúpa entre COVID y terremotos parece esto las 'plagas de Egipto'".

El miedo provocó que cientos de personas saliesen corriendo a la calle: "Llegó el primero, luego el segundo parecía más fuerte y ya todos los vecinos nos tiramos a la calle". Manolo explica que en Granada hay un 'enjambre sísmico' por lo que los temblores "expulsan mucha energía pero luego parece que se calman las cosas".

Más sobre este tema: