CON 10.000 ANIMALES
El primer acuario interactivo de Europa abre sus puertas en Madrid. Más de diez mil animales, entre los que hay tiburones y pingüinos, combinados con actividades interactivas a través de pantallas táctiles, realidad aumentada y retos para descubrir el mar de otra forma.
Es el primer acuario de Europa con esta tecnología, al servicio de la diversión y la educación: "El primero en el interior de un centro comercial, el primero interactivo". Tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados y más de 2 millones de litros de agua. Pero lo novedoso es la unión de ciencia y tecnología de vanguardia. Por ejemplo, con la realidad aumentada podemos trasladarnos a la Antártida.
Con realidad virtual, con tecnología digital se puede descubrir de otra manera el mar y aprender cómo protegerlo. A la salida, en diferentes pantallas, podremos comprobar lo que se ha aprendido.