COMUNICADO DE MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS
La Empresa Municipal Madrid Espacios y Congresos ha hecho público un comunicado en el que lamenta profundamente lo sucedido esta madrugada durante la celebración de un concierto de música electrónica en el Recinto Madrid Arena, donde han fallecido tres jóvenes y se ha trasladado en estado crítico a otras dos.
Esta empresa ha querido desvincularse del suceso y señala que el recinto se alquiló a la empresa "Diviertt S.L" para que ellos organizaran un evento denominado "Thriller Musica Park – Stve Aoki (Halloween)".
"En dicha relación contractual entre la empresa y el cliente, como en todas las que lleva a cabo Madrid Espacios y Congresos, se contempla que todo lo que tiene que ver con permisos, seguros y condiciones de celebración del evento son responsabilidad exclusiva del cliente. Antes de la celebración, Madrid Espacios y Congresos verifica el cumplimiento de los requisitos necesarios para su celebración".
Sobre un posible exceso de aforo, la sociedad afirma que la empresa organizadora del evento les ha comunicado que no existía tal exceso de aforo en el recinto.