SE RETRASA LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS
La investigación por los niños asesinados en Godella se complica. Los padres, principales sospechosos de los crímenes, se niegan a colaborar por lo que la reconstrucción de los hechos se va a retrasar.
Además, la madre de los pequeños ha sufrido un brote psicótico durante su estancia en prisión, como le pudo ocurrir el día en el que los pequeños fueron asesinados.
Aquel día la presunta parricida fue hallada desnuda, con las piernas arañadas y escondida dentro de un bidón del que tuvieron que ayudarla a salir. María recorrió unos 500 metros por un camino lleno de maleza, lo que explicaría las heridas que tenía en las piernas cuando fue encontrada por agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.
Unos días antes de la tragedia le mandó un mensaje a su madre diciendo que se iba a reunir con el creador. Según la abuela de los pequeños, en declaraciones al programa 'Espejo Público', esto es algo que se veía venir: "Hice todo lo que pude para que todos estuvieran bien", lamenta.
Mientras, María y Gabriel, continúan en el módulo de enfermería. Según los funcionarios de la prisión de Picassent, la madre sufrió una crisis mientras que el padre permanece muy tranquilo y ha llegado incluso a hablar de sus hijos.
También te puede interesar...
La abuela de los niños asesinados en Godella: "Me lo temía y desgraciadamente ha ocurrido"
Así encontró la Guardia Civil a la madre de los niños asesinados en Godella escondida en un bidón
El origen de la pintada en la casa de los niños asesinados de Godella: "Vais a moror todis"