LA UME BUSCA AL NIÑO
Los tres estaban en el coche cuando les sorprendió la riada y la madre, al ver que el nivel del agua subía rápidamente, logró sacar del vehículo a la niña, pero no al pequeño de cinco años, que está desaparecido y va a ser buscado por los servicios de emergencias.
Testigos presenciales han relatado que una madre que murió en la riada de este martes de la localidad mallorquina de Sant Llorenç logró salvar a su hija de siete u ocho años, pero no a su hijo de cinco años, que está siendo buscado desde entonces por los equipos de rescate.
Según este trágico relato, la mujer, cuya identidad no se ha hecho pública, iba en su coche con sus dos hijos cuando le sorprendió la riada y vio cómo el nivel del agua subía con gran celeridad. Rápidamente, logró sacar del coche a su hija, pero no al pequeño, que en estos momentos está desaparecido.
El cadáver de la madre ha sido encontrado en el interior del automóvil. La riada arrastró ayer a muchos coches que han quedado destrozados, con los cristales rotos y que están llenos de ramaje y piedras.
La Unidad Militar de Emergencias (UME) está rastreando todo el recorrido a lo largo del torrente desbordado de Sant Llorenç, de 7 kilómetros de extensión, hasta su desembocadura en el mar.