Cabalgata de Reyes
A pesar del mal tiempo que azota a gran parte de España, los Reyes Magos han podido recorrer las calles del país en sus grandes carrozas, junto a su comitiva real.
La lluvia y el viento no han dado tregua a la llegada de los Reyes Magos, pero a pesar del mal tiempo, sus Majestades de Oriente han podido llegar sin problemas. Junto a su comitiva real, los Reyes Magos han recorrido en sus carrozas toda España. Así se han vivido en algunas ciudades.
En la capital, la lluvia ha respetado al cortejo real, pero se ha notado más frío con la llegada de los Reyes Magos. Entre el público se veían paraguas, pero no para taparse, sino para poder coger más caramelos.
Los más pequeños han estado más abrigados que estos últimos días, con guantes, gorros, bufandas y con todo lo que hiciese falta para poder ver de cerca a sus Majestades, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar a su paso por las calles de Madrid.
En la ciudad condal, la lluvia ha sido protagonista tanto en la llegada de los Reyes Magos, como a su paso con las carrozas, ya que de vez en cuando se dejaban notar algunas gotas entre los asistentes.
Sin embargo, la lluvia no ha impedido que miles de niños y niñas de Barcelona hayan acudido a la cabalgata. Acompañados por una comitiva de 1.200 ayudantes, la ciudad se está llenando de luz y magia para la tan especial Noche de Reyes.
Acostumbrados al sol y el buen tiempo, Málaga se ha librado de la lluvia, pero no del viento. Las caras de ilusión de los pequeños, y no tan pequeños, son la estampa de esta tarde noche. Asimismo, como es habitual, está siendo una cabalgata multitudinaria, donde la música y el color inundan las calles de la ciudad malagueña.
Tras el fin de la cabalgata tocará irse pronto a dormir, para que los Reyes Magos de Oriente puedan hacer su magia.