Pedro Sánchez dimisión carta directo¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Volcán de La Palma

Lotería de Navidad: Se agota el número con la fecha en la que comenzó la erupción del volcán de La Palma

Son muchas las personas que han comprado el número de Lotería de Navidad con la fecha en la que comenzó la erupción del volcán de Cumbre Vieja: "Si me toca estoy seguro de que ayudaré a los vecinos de la zona", dicen muchos de ellos.

A lo largo de estas semanas estamos viendo los miles de damnificados que está dejando la erupción del volcán de Cumbre Vieja, sin embargo, a la vez también vemos que hay mucha gente que se está viendo atraída por este fenómeno que está llevando a muchos turistas a la isla de La Palma.

En este puente se estima que 10.000 personas se han trasladado a La Palma para ver de cerca la erupción del Cumbre Vieja y también poder ayudar a los vecinos que tan mal lo están pasando durante estas semanas.

Turistas dispuestos a ayudar a los vecinos

En este fin de semana ha llegado una gran afluencia de turistas que se han desplazado hasta el Mirador de Tajuya para ver el volcán, en su mayoría utilizan los transportes que se han habilitado para no traer el coche y evitar aglomeraciones.

Sin embargo, no solo quieren ver este fenómeno de la naturaleza sino que se muestran muy conscientes del daño que está provocando en el terreno y a los vecinos de la zona por lo que quieren ayudar a la economía de la isla.

Agotado el número de la fecha en la que erupcionó el volcán

Por lo tanto, muchos de ellos están aprovechando para comprar Lotería de Navidad y probar suerte para poder ayudar a los perjudicados por el volcán. El número que ya está agotado es el de la fecha en la que comenzó la erupción del volcán.

"Si me toca seguro que voy a compartir y voy a hacer una gran ayuda a La Palma", "están todos esperanzados para que salga aquí", "el premio aunque lo done a los damnificados no sería ni una limosna porque es mucho lo que el volcán ha roto", dicen algunos canarios.

Más sobre este tema:

Cargando....