EN PINO MONTANO

Los vecinos de un barrio de Sevilla dan una paliza a un hombre por apuñalar a un menor pero se equivocan de persona

Los vecinos de un barrio de Sevilla decidieron tomarse la justicia por su mano y dieron una paliza a la persona equivocada. Buscaban a un hombre al que acusan de haber apuñalado a un menor, pero la víctima de los golpes niega haber tenido relación con el suceso.

El apuñalamiento a un joven de 15 años para robarle el móvil y siete euros ha desencadenado la furia en el barrio de Pino Montano, en Sevilla.

La escalada de violencia ha crecido hasta tal punto que los vecinos se han tomado la justicia por su mano. Reconocieron al presunto autor de la agresión y le dieron una paliza, aunque la Policía confirma que pegaron al delincuente equivocado.

Muchos achacan la inseguridad a la cercanía del barrio de Pino Montano con el asentamiento chavolista de El Vacie, una de las concentraciones de chabolas más antiguas de Europa con 60 años de historia e infinitos intentos de desmantelarlo.

Se han movilizado en redes, con protestas, quieren que les escuchen y que puedan enviar a sus hijos a la calle con seguridad.

Más sobre este tema: