Okupas

Los vecinos de Trapagarán (Vizcaya), hartos de los okupas de sus edificios

Los vecinos de la localidad de Trapagarán (Vizcaya) denuncian la situación que viven con los okupas, que han enganchado su toma de contacto eléctrica al contador general y además, temen que se produzcan más okupaciones.

Los vecinos de la localidad de Trapagarán, en Vizcaya, quieren echar a los okupas que viven en sus edificios, por lo que se han movilizado y han conseguido echar a una familia de uno de los pisos, aunque finalmente, éstos se han ido al piso de arriba.

Cuando los okupas se enteraron de que iban a echarlos, inmediatamente se metieron justo en el piso de arriba del que vivían, que en este caso es propiedad del banco.

Después de casi ocho meses, dos hermanas de este vecindario han podido recuperar su domicilio aunque para su sorpresa, se han encontrado con desperfectos y la falta de algunos objetos de valor: "Las cosas de más valor han desaparecido", comentaba una de las hermanas.

Los vecinos siguen preocupados porque esta familia de okupas que vive con sus dos hijos menores, han enganchado su toma de contacto eléctrica al contador general y además, aseguran que han visto a gente rondar por el barrio y temen que haya más okupaciones.

Más sobre este tema: