MÁS DE 400 EN TRES MESES

Los vecinos de la colonia Marconi de Madrid protestan por las fogatas que las prostitutas encienden cada noche

Exigen una solución definitiva al Ayuntamiento porque temen que alguna hoguera se descontrole y las consecuencias sean fatales. Además denuncian que hay quien hace negocio con la venta de palés o madera para hacer estas improvisadas hogueras.

Los vecinos de la colonia Marconi de Madrid reclaman al Ayuntamiento una solución que acabe con las decenas de hogueras que cada noche las prostitutas encienden en el barrio.

Lo hacen para combatir el frío mientras esperan a los clientes, pero los residentes se quejan del peligro que supone y la suciedad que dejan al día siguiente: "estos días el aire es irrespirable".

Además de la prostitución y la venta de drogas aseguran que hay incluso negocio con la venta de palés o madera para hacer estas improvisadas hogueras. La policía municipal afirma que patrulla la zona y que en los últimos tres meses ha apagado más de 400.

Muchos padres se quejan de que no pueden salir a la calle con sus hijos, porque las prostitutas están allí "medio desnudas" durante las 24 horas del día. De hecho, esta colonia se ha convertido en el epicentro de la prostitución callejera en Madrid.

Más sobre este tema: