LOS FAMILIARES DEL PRESO LO NIEGAN

Los sanitarios que atendieron al 'preso resucitado' le denuncian por humillaciones y amenazas

"Insultos, amenazas, quejas, alguna obscenidad...", han denunciado algunos enfermeros ante riesgos laborales. Por otra parte, la familia de Gonzalo Montoya asegura que les han comunicado que en unas semanas volverá a casa.

El preso resucitado está haciendo notar su vuelta a la vida. No solo por la inesperada recurrección tras haber sido calificado como 'muerto' por hasta tres médicos, sino por su conducta durante su ingreso en el hospital y amenazar a sus enfermeros.

Gonzalo Montoya estuvo ingresado en el hospital central de Asturias durante 17 días recuperándose de sus lesiones. Dos semanas fueron suficientes para que Montoya recibiera una denuncia por parte del personal del centro.

Algunos enfermeros han denunciado ante riesgos laborales que sufrieron humillaciones e incluso amenazas de muerte: "Insultos, amenazas, quejas, alguna obscenidad...". "Hubo momentos de tensión, no es de recibo que uno venga a trabajar, reciba ese trato y no pase nada", aclararon los profesionales que atendieron al preso.

Por contra, la mujer de Montoya asegura que en ningún momento hubo amenazas. Sin embargo, afirma que su marido resultaba ser un poco pesado pues "estaba muy mal" y se ponía nervioso: "quería marcharse", justifica.

La familia de Gonzalo asegura que les han comunicado que en unas semanas volverá a casa.

Más sobre este tema: