'CAZA AL CHIVATO'

Los narcos buscan al autor de la cuenta de Instagram que sacó a la luz sus vidas privadas

La cuenta de Instagram 'Cotiellolalinea' destapó la vida de lujo, drogas, desenfreno y sexo de algunos de los principales narcos de la Línea de la Concepción. Algo que no ha gustado nada entre los capos de la droga, que tratan de dar con el autor del perfil.

Los narcos de la Línea de la Concepción buscan a quien ha difundido fotografías en las que aparecen algunos presuntos capos de la droga en orgías.

La caza al chivato ha comenzado y es que los narcos de La Línea de la Concepción han visto cómo un usuario de Instagram les ha delatado en tan solo tres días.

La cuenta 'Cotiellolalinea', ha destapado la vida de lujo, drogas, desenfreno y sexo de algunos de los principales cabecillas de los grupos de narcos de la zona.

Aunque la opinión pública ya conocía su desparpajo en aguas del Campo de Gibraltar, ahora también se conocen sus caras, sus nombres y muchos detalles de sus vidas privadas que hasta ahora eran secretos: sus juergas, vicios, sus mujeres y también sus amantes.

Ahora, los narcos buscan al autor anónimo del perfil que ya ha sido eliminado de la red.

Cádiz, punto neurálgico de entrada de droga en el sur de Europa

Los capos están dejando atrás las rías gallegas y ahora ponen rumbo al Estrecho de Gibraltar. A la ya tradicional ruta del hachís, se le une la entrada de cocaína que entra por Sudamérica.

De hecho, la Policía ha llegado a detectar entre siete y ocho intentos de desembarco cada día en esta zona.

La tendencia de la llegada de droga a la zona ha crecido mucho en el último año y es una tendencia que va en aumento.

En la primera mitad del año el número de alijos incautados superaron a los interceptados en todo el año 2017. Paralelamente se ha producido u incremento de la tensión entre las propias bandas de narcos del estrecho por supuestos ajustes de cuenta incluso con venganzas en las redes sociales.

Más sobre este tema: