Los Mossos desarticulan un grupo criminal que robaba con violencia en comercios

DETENIDOS CUATRO HOMBRES

Los Mossos desarticulan un grupo criminal que robaba con violencia en comercios

Los Mossos d’Esquadra desarticulan una banda criminal que robaba en comercios y empresas con gran violencia. Los agentes han detenido a cuatro hombres como presuntos autores de tres robos violentos y por pertenencia a organización criminal. Los ladrones aprovechaban la hora de cierre de los establecimientos y el momento en el que los dependientes contabilizaban la caja para irrumpir y robar.

Una de las características que definían su modus operandi era la celeridad con la cual actuaban: los robos nunca superaba el minuto y, en este tiempo, los malhechores tenían como objetivo principal la caja fuerte del establecimiento para sustraer dinero, a pesar de que en uno de los hechos también se llevaron relojes de alta gama.

Los ladrones eran jóvenes, actuaban con el rostro oculto y mostraban armas blancas o de fuego para intimidar a los trabajadores.

Más sobre este tema: