QUIEREN ACABAR CON EL TURISMO DE BORRACHERA
Desde hace años en las zonas más conflictivas de Mallorca los hoteles expulsan a los turistas que tienen comportamientos vandálicos, pero ahora van un paso más allá y están elaborando 'listas negras' para vetar a aquellos cuyo comportamiento exceda unos límites.
Los hoteleros comparten la información entre ellos para que no se vuelvan a repetir estos actos. Los sujetos suelen ser jóvenes y extranjeros. Los hoteles han tenido que aumentar su seguridad para evitar conflictos y por la seguridad de los demás huéspedes.
El alcohol, desenfreno y las peleas se han convertido en el día a día en Magaluf. Tanto en la calle como en los hoteles son habituales las escenas de jóvenes borrachos tirados por el suelo, algo que ha colmado la paciencia del sector que, harto de los destrozos, ha hecho una 'lista negra' con los datos de los vándalos para vetarlos.
Esta información circula de hotel en hotel y consta el motivo por el que se les ha echado. La mayoría de los expulsados son de nacionalidad británica.