EN LAS FIESTAS DE SU LOCALIDAD

Los 'Forzudos de Astorga' vuelven a demostrar sus habilidades y su fuerza

Como cada año, los 'Forzudos de Astorga' han participado en las fiestas de su localidad, este año Billi Jiménez ha desafiado a su padre a arrastrar cabezas tractoras de 8.000 kilogramos, un espectáculo que los astorganos no se han perdido.

Los 'Forzudos de Astorga' no han faltado a su cita y han actuado en las fiestas de su localidad. Este año Billi Jiménez ha retado a su padre, Luis Jiménez, a arrastrar dos cabezas tractoras de 8.000 kilos, el hijo con el cuello y el padre con la coleta.

El espectáculo se realizó en la Plaza Mayor de Astorga y sus ciudadanos no se perdieron su actuación. La familia demostró sus habilidades con el arrastre de vehículos y varios ejercicios de riesgo como romper piedras sobre diferentes partes del cuerpo.

A sus 63 años, Luis Jiménez es capaz de mover todo lo que se proponga, con su coleta ha llegado a mover 30 toneladas y con la perilla 3.500 kilogramos.

Su hijo ha soportado que en sus abdominales le rompan piedras de hasta 140 kilos.

La familia Jiménez es una familia de forzudos, que ostenta varios récords Guinness. Ellos no conocen límites de tamaño, ni peso. Mueven furgonetas y autobuses con la única ayuda de su pelo o sus dientes, además son capaces de romper grandes rocas sobre diferentes partes del cuerpo.

Más sobre este tema: