Confinamiento por el coronavirus
Teletrabajo, 'telecole', redes sociales etc. etc...estos días de confinamiento, para intentar frenar el coronavirus, nos están obligando a seguir con nuestro día a día modificando las rutinas. A punto de cumplir la primera semana del estado de alarma por el Covid19 y ya casi la segunda de centros educativos cerrados empezamos a darnos cuenta de una cosa: ¡cómo se echa de menos a nuestros amigos, familiares, y compañeros de trabajo!
Los que pueden están intentando trabajar desde casa, con redes que se saturan, niños alrededor que o bien tienen que seguir haciendo deberes o son muy pequeños y ya empiezan a saturarse de tanta manualidad, necesitan quemar más energía, pero de ellos hay quienes no se olvidan: sus profesores.
Son muchos los docentes que estos días mandan vídeos a sus alumnos, no para mandarles tarea ni explicar lecciones, sino porque los echan de menos y porque en el caso de que sean bebés no quieren que se olviden de sus costumbres. Desde aquí nos sumamos a labor de todos esos héroes anónimos que quedándose en casa siguen haciendo el día a día de los demás más bonito y llevadero.