Lanzarote
Loli y Soledad eran amigas, pero una supuesta okupación por parte de Soledad a la casa de Loli en Lanzarote ha convertido esa amistad en un rocambolesco caso de okupación.
La historia de Loli y Soledad es la historia de dos amigas enfrentadas en Tenerife por una casa. Y es que la primera denuncia que Soledad aprovechó su ausencia mientras estaba de vacaciones para okupar su casa.
Soledad niega que haya okupado la casa de Loli y asegura que está residiendo en la casa de alquiler. El problema es que no tiene cómo demostrarlo y además se niega a hablar con la empresa de desokupación que se ha hecho cargo del caso.
Loli denuncia que su ya examiga aprovechó el momento en que se fue de vacaciones para cambiar la cerradura de la casa y okupar de forma ilegal la vivienda.
"No me dejaba entrar en mi casa, ella se empeña en que yo le he alquilado la casa", asegura Loli.
La empresa de desokupación que trata de mediar con Soledad duda de la versión de ésta: "Alguien que dice querer salir de la casa en un mes, no pone rejas en la casa ni cambia los suministros a su nombre".
Loli denuncia además que ha perdido todas sus pertenencias y su dinero, ahora en la casa que supuestamente ha okupado Soledad.
"Yo tenía dinero ahí, mis pertenencias, ropa, todo...", explica Loli.