Almería
La madre asegura que ya sabe dónde están las menores desaparecidas y que se encuentran bien.
La Guardia Civil localiza con vida a las dos niñas de cuatro y nueve años que desaparecieron el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería).
Tanto el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio de Interior como la Asociación SOS Desaparecidos alertaban de la desaparición de las dos menores en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en la que fueron vistas por última vez el sábado 24 de junio.
Aseguran que las dos niñas se encuentran "bien" y han podido hablar con la madre, por lo que descartan que se encuentren en una situación de riesgo. Fuentes de la Comandancia de Almería apuntan a que la madre "sabe dónde están" y ella misma "no percibe que haya peligro para ellas", recoge 'Europa Press'. Añade la progenitora que no desea que trasciendan más datos sobre el caso.
Además, asegura que "no es la primera vez" que se da una situación similar que se ha resuelto siempre "sin ningún problema".
La Guardia Civil ha recogido testimonios del entorno social y familiar de las dos niñas y va a cerrar las diligencias abiertas.