sociedadSucesos

Dos Hermanas

Localizan un cadáver carbonizado dentro de un coche incendiado en Dos Hermanas

Los bomberos hallaron el cuerpo en el asiento del conductor cuando apagaban las llamas del vehículo.

Localizan un cadáver calcinado en el interior de un coche en un polígono industrial de Dos Hermanas (Sevilla)EUROPAPRESS

Eran las 03:10 de la madrugada cuando el 112 recibe la llamada de un testigo alertando de que un vehículo estaba ardiendo en el Polígono Industrial Sur de Dos Hermanas en Sevilla. Rápidamente los servicios de emergencias avisan a la Policía Local y a los Bomberos que se desplazan al lugar para sofocar el fuego encontrándose un cuerpo calcinado en el interior del coche.

El vehículo se encontraba aparcado en la Avenida Fray Carlos Amigo Vallejo y el cadáver era hallado en el asiento del conductor. Al lugar, conocido como Polígono Aceitunero, se desplaza según nos informa la Portavoz de la Policía Nacional, Macarena de La Palma, "una Comitiva Judicial que ha procedido a las nueve de la mañana al levantamiento del cadáver".

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla donde en las próximas horas se le practicara la autopsia que arrojará, señala Macarena de La Palma, "las causas y la identificación de este cuerpo sin vida".

La Policía Nacional que ya se ha hecho cargo de la investigación trabaja para esclarecer este suceso ocurrido esta madrugada en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Hallado un cadáver en Rafelcofer

En Rafelcofer, en Valencia, la Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de asesinar a cuchilladas a una vecina. Se trata de una mujer de 66 años, cuyo cadáver ha sido hallado en su domicilio "con numerosas puñaladas". Según publica El Levante, la cartera de la víctima ha sido encontrada en un barranco.

El Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio. El detenido era toxicómano y estaba en casa de otro vecino.

Otro cadáver hallado en Tenerife

Investigación abierta por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la costa del municipio de Arico, en Tenerife. Según comunican medios locales, el cuerpo se encontró con una bolsa de plástico en la cabeza. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Granadilla de Abona, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de sumario.

Al parecer, el cadáver se encontró flotando en el mar y los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, junto con el Equipo Territorial de Policía Judicial del Sur de Tenerife, ya se encuentran investigando el suceso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com