EL BOTÍN SUPERA LOS SEIS MIL EUROS

Se llevan tres dormitorios completos de una tienda de muebles en Pontevedra

Les asaltaron y les robaron hasta tres dormitorios. En una tienda de muebles de la localidad de A Estrada, en Pontevedra, todavía no dan crédito a lo sucedido. Los ladrones utilizaron un camión de dos ejes para llevarse un botín que supera los 6.000 euros.

Todavía se distinguen en el suelo las marcas del enorme camión en el que se llevaron todos los muebles. Elena Rosende, la propietaria de la tienda de muebles, explica que se llevaron tres dormitorios: dos de matrimonio y uno juvenil.

En total, el botín asciende a unos 6.400 euros de los que todavía no se sabe nada. Elena recuerda que cerró el sábado a las ocho y media de la tarde, que el lunes por la mañana, cuando llegó, no había nada.

Sí saben, en cambio, todos los movimientos que hicieron los ladrones: rompieron una ventana, accedieron al interior y desmontaron todos los muebles. Apartaron todos los muebles que les impedían pasar hasta el lugar que querían. Lo único que queda del dormitorio juvenil que se llevaron es un juguete y unos cuantos libros. Cargaron con alfombras y lámparas. El ambiente completo.

Es la segunda vez que roban en este establecimiento. "Pero como ésta nunca" se lamenta la dueña. Todo esto en A Estrada, la que se considera la capital del mueble gallego.

Más sobre este tema: