Tráfico

Lista completa de radares de la DGT en todas las carreteras de España

La DGT vigilará que se cumplen las normas de circulación en todas las vías a través de los 1300 radares que controlarán la velocidad. Consulta la ubicación de los 1.300 radares de la DGT en España.

La Dirección General de Tráfico ha facilitado la lista de los radares que vigilarán que se cumplen los límites de velocidad en las carreteras. Se trata de 1.300 radares instalados a lo largo de todas las vías de España para controlar que todos los conductores cumplen las normas de seguridad.

La DGT se prepara así para la campaña de tráfico de verano, este año marcado por la crisis del coronavirus. Con el objetivo de que las muertes en carretera sean las menos posibles, la DGT suma a esta lista de radares 15 furgonetas camufladas que también supervisarán que nadie circule mientras habla por el móvil.

La clave de estas nuevas furgonetas camufladas de la DGT, que apoyarán la labor de los radares, es que dan una visión más clara de lo que se está haciendo en el interior del coche. Si el conductor es pillado conduciendo y usando el teléfono, la multa puede ser de 200 euros y se perderán tres puntos del carnet.

Consulta aquí la lista completa de radares de la DGT en todas las carreteras de España:

Más sobre este tema: